“No podré abrazarte”: el desgarrador mensaje de Salma Hayek por la muerte de su cuñada

La actriz mexicana Salma Hayek lamentó el fallecimiento de su cuñada, Florence Roger Pinault, hermana del empresario francés François-Henri Pinault, quien partió en las primeras horas de este lunes de una causa todavía desconocida. En redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje a quien consideró “una amiga”.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Coatzacoalcos deseó un “buen viaje” a quien fue una persona muy importante para su familia: “Florence Rogers Pinault, mi amiga y mi querida cuñada. Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte”, comenzó Salma junto a una fotografía en la que posó con la hermana del empresario.

“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, concluyó en un mensaje que también replicó en francés e inglés.

En la caja de comentarios de la publicación, los seguidores de la protagonista de Frida y de la actriz que próximamente debutará en Marvel como el personaje de ‘Ajak’ en la película de Eternals, lamentaron su pérdida y le dedicaron algunas palabras.

“Lamento mucho tu pérdida, tendré pensamientos positivos para ti y para tu familia”, “Esto es muy triste, que descanse en paz”, “Mis condolencias, Salma”, “Lo lamento mucho” y “Paz a su alma”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Este escenario pinta un panorama amargo en la familia Pinault Hayek, quienes hace tan sólo unos días celebraron el cumpleaños número 55 de Salma con una fiesta sorpresa y decenas de flores que alegraron el aniversario de la actriz.