Aline Hernández regresó a Azteca con “Al Extremo”

Este sábado 4 de septiembre, Aline Hernández regresó al programa vespertino de AztecaAl Extremo y expresó su felicidad por reaparecer en el programa tras 7 años de ausencia.

“Gracias, gracias. Uno siempre vuelve donde fue feliz y donde te trataron con amor. Este fin de semana me integro a este maravilloso programa donde tuve la gran fortuna de ser parte desde sus inicios, donde viví cosas maravillosas y me dejó amigos que quiero y están conmigo hasta la fecha. ¡Tenía años queriendo volver a mi programa! Gracias a los que hicieron posible que regresara”, escribió en sus redes sociales al saberse su regreso.

La presentadora formó parte de una de las primeras etapas de Al Extremo hasta 2014 cuando se separó de la cadena del Ajusco, sin embargo, hace unos días Sandra Smester, Directora de contenido de TV Azteca, comentó que la presentadora “regresaría a las pantallas muy pronto”.

La incorporación de la presentadora puede ser una renovación como lo ha planteado Azteca desde la llegada de Smester para buscar un repertorio más dinámico y entretenido en uno de los programas insignia de la televisora.

“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz, Florence Rogers”, concluyó en un mensaje que también replicó en francés e inglés.

En la caja de comentarios de la publicación, los seguidores de la protagonista de Frida y de la actriz que próximamente debutará en Marvel como el personaje de ‘Ajak’ en la película de Eternals, lamentaron su pérdida y le dedicaron algunas palabras.

“Lamento mucho tu pérdida, tendré pensamientos positivos para ti y para tu familia”, “Esto es muy triste, que descanse en paz”, “Mis condolencias, Salma”, “Lo lamento mucho” y “Paz a su alma”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Este escenario pinta un panorama amargo en la familia Pinault Hayek, quienes hace tan sólo unos días celebraron el cumpleaños número 55 de Salma con una fiesta sorpresa y decenas de flores que alegraron el aniversario de la actriz.